Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2127

22-10-20

519 1.jpg
“Los chicos estaban con barbijos pero todos amontonaditos sin cumplir el distanciamiento social”

Escuela 519: citan a talleres pero no respetan los protocolos

1 - Tienen claces los chicos de 4to.5to y 6to.
2 - Siempre hay un colgado - desinformado...!!!
3 - Si hay clases..no todos 

La UCR se ofreció al Gobierno de Formosa para ayudar con el ingreso de los varados

1 - Ayudar y ofender no va de las manos. O lo haces o viceversa pero calladitos nomas porque entonces no hay mérito. Y no por ser de un partido político o de otro
2 - NO, solo los peronistas pueden ayudar, dicen que ellos no más todo lo pueden....dicen!!!!
3 - Delen una idea al gobernador x favor


Tres nuevos casos positivos en la provincia de Formosa


1 - Ahora todos los que entran van a dar positivo, es más que obvio para que después digan teníamos razón por eso no dejábamos entrar a nadie y esto es culpa de la justicia y bla bla bla!!
2 - Uh ahora todos los que vayamos a Formosa desde Córdoba vamos a dar positivo.

Insfrán: “el personal de salud hará hisopados masivos y asistirá a la inevitable cantidad de casos positivos de Coronavirus”

1 - Se les termino eso de gobernar para los del partido y ningunear a otros, gobernar significa servir a todos y no solo congraciarse con los votos seguros. Detrás de cada persona varada hay familias, seres queridos y necesidades. “El fin nunca justifico los medios”. Es deber de quien es electo dar soluciones a todos y velar por todo sus derechos.....

2 - Cuantos hoteles hay en toda la provincia , tenían que usar , pagar con la plata que le envió nación , de paso generaban más trabajo . La mayoría de los formoseños que querian entrar no fueron de turismo .

3 - Si esto de principio se hacía bien las cosas nada de esto iba a pasar ...ahora a llorar al la iglesia usen los recursos que se les mando de nación para la lucha del covid si es que todavía tienen!!!

4 - La gente está 15 días o más en las rutas y están saludables, pasan más que una cuarentena allí, y cuando entran a la provincia le hacen los hisopados y dan positivo????!!! Es increíble .