Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2126
Informe de el comercial

¿Cuánto costará armar el arbolito de Navidad este año?

Este año como era de esperarse armar el arbolito de Navidad costará un poco más que en años anteriores debido a la inflación. La crisis por la pandemia y la economía afectó a la mayoría de los sectores y los incrementos de precios fueron una constante en todos los rubros, el armado del arbolito no será la excepción. Entonces ¿Cuánto costará armarlo? enterate en esta nota.

¿Cuánto costará armar el arbolito de Navidad este año?

El Comercial hizo un recorrido por locales del mercadito para consultar precios y ver cuánto se necesita para comprar uno completo o al menos renovar algunos accesorios.

Los arbolitos de Navidad se pueden encontrar desde $800 (60 cm), medianos a $1100 y los más grandes alcanzan los $4200 (1,50 mts).

Las esferas cuestan desde $500, se las puede encontrar en paquetes de 2, 3, 4 o 5 o más unidades, en diferentes precios, colores y calidades. Los más caros cuestan $1000.

Las clásicas guirnaldas se pueden adquirir por unos $200 la tira de 2 metros. Las lucecitas, el complemento más importante para destacar nuestro arbolito, arrancan desde los $600 llegando hasta la suma de $2000, dependiendo la cantidad de luces.

Por último la famosa Estrella de Belén, puede conseguirse a partir de los $170, llegando hasta los $400.

 

Sin precios definidos

Algunos comerciantes confiaron a este medio que recién a partir de la semana que viene tendrán los precios bien definidos, “tenemos mercadería nueva pero los precios varían mucho de un día para el otro”, cabe mencionar que en varios locales se encontraban exhibidos el stock de años anteriores.

“La gente solo pregunta por ahora” comentó otra de las comerciantes, luego agregó que “ahora con el cobro y el aguinaldo esperamos tener mayores ventas”.