Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2097
Rugby Internacional

Los Pumas juegan ante Australia en el Tres Naciones  

El seleccionado argentino afrontará hoy otro exigente desafío como visitante de Australia, en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, Nueva Gales del Sur, a partir de las 5 de la mañana. 

Los Pumas juegan ante Australia en el Tres Naciones  
El seleccionado argentino tendrá otra batalla y será ante los locales donde está en juego el liderazgo.Crédito: Web

Tras la histórica victoria de Los Pumas en su debut en el Tres Naciones frente a la poderosa formación de Nueva Zelanda, hoy se mide ante Australia buscando su segunda victoria en la competencia.

Tanto argentinos como australianos vienen con el ánimo en alto, porque en sus últimas actuaciones vencieron precisamente a Nueva Zelanda. El partido por la fecha 4 de esta reestructurada competencia, al automarginarse Sudáfrica, definirá un nuevo líder, puesto que si bien los All Blacks están al frente con 6 puntos, quien gane de Los Pumas y Wallabies, que suman 4, dará el salto a la punta.

Y en las dos últimas fechas, Los Pumas se medirán con los All Blacks el sábado 28 de noviembre, nuevamente en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, y luego los albicelestes cerrarán con los Wallabies el sábado 5 de diciembre, en el Bankwest Stadium de Sydney, ambos encuentros en suelo australiano.