Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2094

21-10-20

williamsdardocaraballoFSA.jpg
Williams Caraballo, referente del Partido Justicialista en Formosa

CARABALLO Y LA CIRCULACIÓN VIRAL

1- Ahhh… genial que no tengamos una Navidad sin circulación comunitaria...Genios mejor sería que si existieran contagios por circulación comunitaria... Ahhh… y si esa es la idea de Carbajal y los ideólogos del Apocalipsis...
2- “Que no tengamos una navidad sin circulación viral” quién se expresó con alto deseo de que se propague la enfermedad en las fiestas? El abogado o el editor del diario?
3- Claro, sobre la marcha de los militantes del otro día, no dijo nada sobre circulación comunitaria ni restricciones ni peligros ni atentados al estatus epidemiológico. Andá, chanta!!
4- Siguen sembrando el miedo! Si todos cumplimos con el protocolo establecido no habrá problemas y todos pasaremos en familia. Dios quiera sea así!!!
5- Caraballo pónganse a laburar como se debe para que no haya circulación comunitaria laburaren, fácil decir boludeces.

INSFRAN SOBRE EL FALLO DE LA CORTE

1- Y no le queda de otra porque usted sabe cuáles serían las consecuencias so no cumple con la sentencia de la corte suprema de justicia
2- Le llegó la hora al señor, así nos sentimos cuando tenemos que aceptar un 5% de aumento y él lo dice con una sonrisa irónica. Todo llega!!
3- Pobre Gildo así como te sentís, arrodillado, sometido, impotente, derrotado, así se siente el pueblo, por tu culpa, esto es el principio del fin de tu reinado!

NAIDENOFF

1- Y vos pone tu casa, se solidario también. Puro bla bla. Y?
2- y q pasara con las personas q no pudieron hacer los tramites ya que la página siempre estaba saturada o directamente no te. dejaban entrar en dicha página
3- Felicitaciones senador estoy feliz porque al fin voy poder ver mis nieto carajo felicitaciones senador
4- Este ser jamás será gobernador de los Formoseños… y guarda qué no haya muertos por covid después de esto,  porque cargarán sobre sus espaldas cada una de ellas.
5- Tómatela globo no servís para nada. Ni querés dejar la teta de la vaca inútil. Solo te interesa tu bolsillo.
6- Este jamás trajo una novalgina a la Provincia y se pone a criticar, nambrena