Poca participación de Campazzo en la gran victoria de Dallas sobre Brooklyn
El base cordobés solamente jugó dos minutos en el triunfo de su equipo por 129-125.

El base cordobés Facundo Campazzo tuvo una escasa prestación anoche en la trabajosa victoria de su nuevo equipo, Dallas Mavericks, por 129 a 125 como visitante de Brooklyn Nets, en tiempo suplementario, luego de igualar 112-112 en los 48 minutos regulares de este partido de la NBA.
Campazzo solamente jugó 2 minutos y 47 segundos en este segundo partido con la franquicia de Dallas y en ese lapso apenas movió su línea de estadísticas con una falta personal.
Con esta victoria los de Dallas emparejaron su récord en esta incipiente temporada de la NBA con dos victorias y la misma cantidad de derrotas en la Conferencia Oeste, mientras que Mavericks amplió su banda negativa a un triunfo contra cuatro caídas.
En tanto hoy desde las 22 (de Argentina) volverá a presentarse el equipo del otro cordobés que tiene este año la NBA, el alero Leandro Bolmaro, que no está teniendo minutos en esta temporada, Utah Jazz, que será visitante justamente del exequipo de Campazzo, Denver Nuggets.