Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2061

20-11-20

varadosFALLOCORTENACION.jpg
Son más de 7.500 los varados que aún no pudieron regresar a Formosa

La Corte falló contra Gildo Insfrán y ordenó la libre circulación de los más de 7.500 formoseños varados

1 - Chupate esta mandarina. De ves en cuando hay que leer la constitución. Habrás comprado tu título trucho, al igual que tu gober mbareté.

2 - NO SE PUEDE GOBERNAR CON LA LEY DEL MBARETE. TENEMOS OTRAS INSTANCIAS.

3 - Por fin la JUSTICIA se ha puesto los pantalones y han hecho JUSTICIA...

4 - Adentro gente sus familia los espera .a pesar de los gobernantes que tenemos.


Indignación de familiares por no poder 
despedir a un familiar fallecido: “nos 
cerraron el portón del cementerio en la cara”

1 - Todos los cabeza de termo en 4x4 sin barbijo en camionetas todo encimados autos alquilados llenos de vago sin barbillo sin nada, camionetas y camiones lleno de gente encimada ahi no le importa un pito la salud de los Formoseño,, ahora para dejar entra a un tipo de afuera que trae mercadería laburando en el camión te rompen las pelotas y se ponen exigentes, es más me entere que vino gente de Clorinda con virus hasta el c.. en camioneta pasandose la barrera chapendo a lo milico con la frase, “vamos a apoyar a G..”

2 - A N O M I A: Es mi deseo de que aquellos funcionarios y eternos residentes del 5to piso, lean los misiles de ideas para que impacten en sus perezosas neuronas e impermeables o impenetrables, como seria la situación que describe lo que significa la anomia. Siendo esta un estado de desorganización social o aislamiento del individuo como consecuencia de la falta o la incongruencia de las normas sociales. Es necesario que tengan en cuenta este termino, dado que describe lo que la sociedad esta percibiendo y sufriendo.

3 - PERSEVERANCIA: Haber encontrado una nueva veta, en este caso para difundir ideas que esclarezcan cada acontecimiento que ocurra en mi provincia, me permite reciclarme e reinventarme, ahora como escribiente motivacional. Esa discriminación que tiene una larga historia es parte de un plan de diferenciarnos entre los adeptos o adictos al régimen y todos aquellos que hemos sido considerados ineptos para pertenecer a esa especie de secta que necesita de autorización a lo corso para hacer lo que se les canta mientras observamos la impunidad y faltas de reglas de todo tipo, en especial y con el enorme riesgo de desconocer las reglas sanitarias impuestas por los mismos que luego hacen la vista gorda de sus incondicionales.