Por segundo año consecutivo, Boca se consagró campeón en Reserva
El equipo xeneize se quedó con el título del torneo que organizó la Liga Profesional.

El plantel juvenil de Boca Juniors ganó por segundo año consecutivo el campeonato anual de Reserva tras vencer como visitante a la de Independiente por 3 a 0, partido jugado en el estadio Libertadores de América por la 27ª y última fecha.
Los goles los marcaron Federico Aguirre (suplente en la división de Gonzalo Morales), Maximiliano Zalazar, de tiro penal, y Lautaro Di Lollo, zaguero del seleccionado argentino sub-20 que dirige Javier Mascherano.
El equipo que dirige Mariano Herrón, que sumó 57 unidades y superó por una a Vélez Sarsfield, alineó a Leandro Brey; Matías Olguín, Di Lollo, Gabriel Aranda y Nahuel Genez; Bruno Cenci, Jabes Saralegui, Julián Carrasco; Maximiliano Zalazar, Simón Rivero y Federico Aguirre.
Luego ingresaron Román Rodríguez, Pedro Velurtas, Elián Sosa y Juan Pablo Cabaña por Saralegui, Zalazar, Rivero y Aguirre, respectivamente.
La reserva boquense sumó 57 puntos y superó por uno a Vélez, tras ganar 18 partidos, empatar 3 y perder 6, con 48 goles a favor y 20 en contra.
Sus máximos goleadores fueron Gonzalo Morales con 11, Maximiliano Zalazar con 6 y Luca Langoni con 5, todos con participación en el equipo superior, y en la etapa Herrón cosechó 15 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, con 40 tantos a favor y 12 en contra.
Esta temporada se jugó también un torneo de reserva en ocasión de la Copa de la Liga, galardón que obtuvo Lanús al vencer en la final a Estudiantes de La Plata, por 1 a 0.