Joe Biden ratificó de manera contundente su postura en contra de la libre portación de armas: "Es suficiente"
El presidente de Estados Unidos se expresó tras otro tiroteo que tuvo un saldo de cinco muertos y dos heridos.

Tras la última balacera en Carolina del Norte en la cual murieron cinco personas, el presidente de Estados Unidos llamó, una vez más, a prohibir las armas de asalto en las calles del país.
"Hemos llorado y orado con demasiadas familias que han tenido que soportar la terrible carga de estos tiroteos masivos", sostuvo Joe Biden. Y concluyó: "Es suficiente".
De cara a las próximas elecciones, el político demócrata reflexionó: "Este año, e incluso en solo cinco meses desde Buffalo y Uvalde, hubo demasiados tiroteos en todo Estados Unidos, incluidos algunos que ni siquiera aparecen en las noticias nacionales".
Asimismo, Biden calificó como "históricas" las medidas que se tomaron durante su gestión para "detener la violencia armada" pero hizo hincapié en que "se debe hacer más", cómo conseguir que en el Congreso se apruebe "la prohibición de armas de asalto".
El jueves, en Raleigh, capital de Carolina del Norte, un adolescente de 15 años fue hospitalizado tras la intervención de la policía para detenerlo, luego de asesinar a cinco personas y herir a otras dos.