Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/20350
Futsal formoseño

Victorias de Sanagus y Franjeados en el arranque de la División de Honor

Se jugó parcialmente la primera fecha de la Copa Aníbal Alvarenga que organiza FuSaFor.

Franjeados venció a Sector R.Crédito: Mística Deportiva Facebook

Arrancó el torneo División de Honor "Copa Anibal Alvarenga" con dos partidos que se desarrollaron en el Coliseo del Barrio San Francisco.

En el primer juego de la jornada, Sanagus derrotó a Cleveland por 6-3. Los goles del equipo de Juan Borda fueron obra de Tiago Aguilar x 2, Nahuel González y Tomás Frías x 2 y Fernando Cabrera. Para el elenco dirigido por José González marcaron Matías Espínola x 2 y Santiago Bernal.

Sanagus derrotó en el debut a Cleveland.Crédito: Mística Deportiva Facebook

En el segundo juego de la noche, Franjeados derrotó por 2-1 a Sector R. Los goles del equipo dirigido por Cristian Gómez fueron anotados por Ramón Franco, Santiago Busto, Mauricio López y Víctor Verón. Para los del Circuito cinco anotaron Javier Noguera y Lionel Cantero.

Fueron árbitros del encuentro Javier Cardozo y Dario González. En planillas estuvo Yanina Estigarribia.