Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/20271
vuelos polémicos del gobernador

Marcelo Ocampo: "Me ofrezco a conseguirle pasajes a Insfrán con tal que deje de despilfarrar ese dinero"

El concejal de la ciudad de Formosa, Marcelo Ocampo, se ofreció a conseguirle pasajes al gobernador, Gildo Insfrán, por el millonario gasto que realiza en constantes vuelos en jets privados y que recientemente el diputado provincial, Agustín Samaniego, justificó al decir que "el gobernador viaja en Learjet privado porque en Aerolíneas Argentinas siempre va lleno y no hay lugar".

 "Me ofrezco a conseguirle pasajes a Insfrán con tal que deje de despilfarrar ese dinero que falta en los hospitales, escuelas y dependencias de esta provincia que ellos se encargaron de empobrecerla", declaró el edil del unibloque Nuevo País.

No es la primera vez que Ocampo se expresa sobre el gasto de Insfrán en vuelos Learjet. En otra oportunidad, expuso que "Formosa con alarmantes cifras de pobreza, prendiéndose fuego con la incontrolable quema de pastizales, muchísimas familias padeciendo la enorme deficiencia e incluso falta de servicios como el agua potable y la energía eléctrica ¿y el dictador cómo responde? Con una cachetada al pueblo: vacaciones lujosas en la costa argentina, 10 días en el Hotel Sheratón de Mar del Plata… qué uso para ir y volver? Vuelos chárter que cuestan alrededor de 20 mil dólares".