Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2025
VÍA PÚBLICA DEL MUNICIPIO

Prosiguen intensas acciones del Municipio en distintos barrios capitalinos

Durante la jornada del miércoles 18, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes sectores del ejido urbano para desarrollar tareas de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Prosiguen intensas acciones del Municipio en distintos barrios capitalinos

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios: 


La Colonia
Continúan las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, entre Av. Italia y la calle Lorenzo Winter.


Virgen del Rosario
Cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre las calles Santa Maria de Oro y José M. Uriburu; sumando tareas de limpieza y desmalezado en la calle Pellegrini, entre Salta y Fotheringham.


Urbanización España
Cuadrillas municipales desarrollaron acciones de cuneteo manual y con carga directa sobre las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo; además, se realizó el perfilado de la Av. Avellaneda.


Villa Lourdes
Se ejecutaron tareas de perfilado sobre las calles Marighetti y Jose M. Cabezon, entre Carlos Ayala y Av. Juan B. Cabral.

Vial
Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado sobre la calle Gutierrez, entre Av. Juan B. Cabral y Madariaga; extendiéndose las mismas acciones a la calle Martín Fierro, entre Av. Juan B. Cabral y Carlos Ayala.


La Floresta
Agentes municipales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y perfilado sobre las calles Roldan, desde Av. Juan Domingo Peron hasta Caroya, y Firpo, entre Roldan y Av. Laureano Maradona.

Villa del Carmen
Prosiguen las acciones de limpieza de cunetas y bocas de tormenta, además de la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, en el Lote Rural 190


Jurisdicción Cinco
En los barrios Simón Bolívar, Las Orquídeas, Stella Marys y 7 de Mayo se intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo manual y con carga directa.

Notas Relacionadas