El Quijote: otro emprendimiento para hacerle frente a la pandemia en Formosa
Son nuevos. Abrieron hace menos de una semana y están felices porque la respuesta de la gente está siendo la que esperaban. “Tenemos mucho en juego pero también tenemos ganas de ir progresando y avanzar en este rubro”, dijo Nadia, una de las dueñas de El Quijote.

El Comercial dialogó con Nadia quien junto a su esposo, comenzaron este domingo con el maxiquiosco El Quijote.
Un nombre, sin dudas emblemático si se tiene en cuenta lo que hacía el hidalgo enfrentando a los gigantes molinos de viento. En este contexto actual no hay molinos gigantes con quienes pelear pero sí que existen los obstáculos, es por ello que cualquiera que se anime a emprender, debe ser considerado un loco, un valiente, un Quijote.
Nadia comentó que “se nos ocurrió con la venta de bebidas en primera instancia y luego queremos ir implementando cosas a medida que vayamos avanzando. Nunca tuvimos negocio por eso al comienzo se nos complicaba”.
La mujer explicó que “no teníamos conocimientos de los proveedores pero sobre la marcha vamos conociendo el manejo. Era una de las principales trabas que nos atajaba pero finalmente pudimos comenzar”.
El Quijote, ubicado sobre la Avenida Sargento Cabral 806 esquina Parkinson, en el barrio San Pedro; abrió este domingo y hasta ahora las ventas vienen muy bien, según comentó Nadia. “Tenemos mucho en juego pero también tenemos muchas ganas de ir progresando y avanzar en este rubro”, afirmó.
Invirtieron cerca de 200 mil pesos solamente en mercadería y tienen todo tipo de bebidas alcohólicas –cervezas, todas las marcas-, vinos, gaseosas, cigarrillos, galletitas y algunas galletitas y caramelos. Trabajan de corrido de lunes a lunes de 8 a 22 horas de corrido. Además, luego de las 22 tienen servicio de delivery. Pueden contactarlos al teléfono 3704724890.