La justicia provincial ordenó a Evelio Ríos retirar todas las publicaciones sobre la Sra. Paula Cattaneo
La Dra. Giselle Verónica Drovandi, titular del Juzgado Civil y Comercial N°1, sentenció a la página, "Sala de Prensa Formosa" que elimine todas las ofensas, agresiones y menoscabo que afecte la integridad moral de la afectada en el término de 48 horas.

La Dra. Giselle Verónica Drovandi, titular del Juzgado Civil y Comercial N°1, sentenció a la página, "Sala de Prensa Formosa" cuyo titular es Evelio Ríos, que elimine todas las ofensas, agresiones y menoscabo que afecte la integridad moral de la dirigente política, Paula Cattaneo, en el término de 48 horas.
Ríos comenzó una campaña de difamación salvaje, con todo tipo de infamias que afectaban directamente la vida privada de la funcionaria sin embargo no es la primera sentencia judicial dentro del prontuario que exhibe este sujeto.
Al respecto, Paula Cattaneo, publicó en sus redes sociales que: "La justicia formoseña sigue marcando su postura respecto a la violencia de género. Ayer la Justicia dictó un fallo muy importante para todas las mujeres y, más que nada, para las que recibimos agresiones por nuestro rol público como ciudadanas que ejercemos nuestros derechos políticos".
Dijo además que: "Un pseudo periodista, quien me insulta y agravia constantemente, está obligado a eliminar, suprimir y retirar todo contenido referido a mi persona y se abstenga de publicar o compartir contenido en los que se injurie, ofenda, agreda o afecte de cualquier manera en mi condición de mujer. Así lo dispuso la justicia en la que depositamos nuestra fe los ciudadanos y ciudadanas de bien".
Agregó que: "Los discursos de odio, misóginos en este caso, no son libertad de expresión ni libertad de prensa. Estas actitudes desprestigian a sus colegas y a la profesión. El rol de la comunicación en democracia es garantizar el derecho a la información de los ciudadanos y ciudadanas".
Dijo también que: "La violencia de género política y mediática nada tienen que ver con el ejercicio del periodismo, más bien refuerzan estereotipos machistas y estigmatizan la tarea pública de muchas mujeres que nos animamos a ocupar espacios de decisión política porque, al igual que cualquier persona, tenemos el derecho y lo hacemos valer".
La funcionaria, aclaró que: "Me parece importante que las mujeres ya no nos quedemos calladas ante estos hechos de violencia que, sistemáticamente, intentan desacreditarnos poniendo el foco en cuestiones de índole privada o, usando maliciosamente calumnias e injurias para desgastar nuestra imágen y desprestigiar nuestro trabajo. Hablo en plural porque no soy la única mujer que siendo funcionaria pública recibió violencia y agravios".
Finalmente expresó que: "Al contrario de lo que parece, estas publicaciones anacrónicas para los tiempos que vivimos, donde intentamos transformar el paradigma machista en un paradigma justo y de equidad, no afectan sólo a mi persona sino a todas las mujeres y refuerza imaginarios negativos sobre nuestro género.
No voy a permitir que ningún mercenario siga ensuciando mi buen nombre, mi imágen, ni siga dañando a mi familia.
¡No nos callamos más!".