Otra vez Crucero del Sur se quedó sin combustible y hay servicio restringido: la bronca de los pasajeros
Nuevamente la empresa Crucero del Sur registra problemas con la falta de combustible para sus unidades y por eso el servicio está restringido en la ciudad. Los pasajeros señalaron que hay circulando una unidad cada dos horas aproximadamente. Esta no es la primera vez que la empresa de capitales misioneros que presta el servicio de transporte urbano tiene estos inconvenientes.

El gerente de Crucero del Sur, César Aguirre, en su momento había dicho que las unidades consumen en promedio de 7 a 9 mil litros por día. Al quedarse sin reservas, nuevamente, no hay colectivos circulando, y en medio, los que pagan, son los usuarios.
Solamente circula una unidad cada dos horas, es la queja y la bronca de los vecinos de la zona de los barrios Lote 110 y Lote 111 en el sector sur de la ciudad. Llevan mucho tiempo esperando, y para muchos de ellos, es un día ya perdido.
Habrá que esperar si la Municipalidad saca nuevamente las unidades de Punto a Punto para brindar una cobertura y así paliar la situación, y si se labrará algún tipo de multa a la empresa por, nuevamente, incumplir con el pliego.