Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2010
CORONAVIRUS

Conocido el último caso de COVID en Clorinda hisoparon a empleados de un comercio céntrico

Durante las primeras horas de la tarde del miércoles, personal del sistema de salud estuvo llevando adelante un importante trabajo de hisopados en un local comercial, la tarea fue encarada con apoyo de efectivos policiales quienes garantizaron la normalidad de las tareas del equipo sanitario.

Conocido el último caso  de COVID en Clorinda hisoparon a empleados de un comercio céntrico
Se profundizó el sistema de isopado tras nuevo caso de COVID

En horas del mediodía del miércoles se conoció la existencia de un nuevo caso positivo de coronavirus en Clorinda, una mujer de 71 años que se encontraba internada en una clínica privada tal como lo mencionaran desde el Concejo Integral de la Emergencia COVID-19.

Esta mujer es propietaria de un reconocido y céntrico comercio y por tal motivo es que se llevó adelante este operativo de hisopados al personal que forma parte de este local de venta de productos lácteos, y mercaderías varias.

Se supo que los hisopados estuvieron encarados no solo en tal lugar sino que se fue intentando buscar los posibles contactos con la paciente a fin de que esos contactos estrechos puedan ser aislados y además se encare su hisopado para conocer su estado de salud.  

Al contar con un local bastante amplio, una de las ambulancias en las que se trabaja habitualmente con estos operativos de testeos ingreso al galpón y desde allí estuvieron llevando adelante las tareas pertinentes.