Volvieron a cortar el paso en el Puente Blanco sobre la ruta 11
Les habían ofrecido 20 viviendas a las más de 50 familias que reclaman. También hubo una escalada de violencia ayer por la siesta cuando un automovilista y un motociclista quisieron abrirse paso entre la gente que realiza el corte sobre la ruta 11 a la altura del Puente Blanco. Hubo golpes cruzados y una mujer que terminó tendida en el suelo. Hay una orden de desalojo emitida por la jueza federal Belén López Macé.

Volvieron los cortes a la ruta 11 sobre el Puente Blanco en el sector norte de la ciudad. El grupo de familias (son más de 50 que están reclamando por un módulo habitacional) de la zona de los barrios Lisbel Rivira y San Antonio, retomó la medida de fuerza porque desde el Gobierno, no se satisfizo el pedido que tienen: les ofrecieron "apenas 20 módulos cuando somos más de 50 que estamos pidiendo", indicaron.
Además, ayer en horas de la siesta, un motociclista resultó agredido por parte de la gente que está cortando el tránsito en la zona cuando intentó abrirse paso entre todos; y el conductor de una camioneta también sufrió agresiones y está acusado por, presuntamente, haber tirado al asfalto a una mujer.
La escalada de violencia sigue y las autoridades no intervienen. Se estima que el déficit habitacional en la provincia supera ampliamente a las 10 mil personas.
Orden de desalojo
Uno de los manifestantes comentó que a partir de las 9 la Policía de Formosa (no Gendarmería Nacional porque no contarían con suficientes efectivos), harían efectiva una orden de desalojo emitida por la Justicia Federal a travás de la jueza federal Belén López Macé; aunque las personas que están en el lugar, anunciaron que van a resistir. El clima de tensión se acrecienta y todo es incertidumbre por estas horas.