Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/19858
Tras su cierre hace dos años

Volvió a funcionar el taller fijo de INTERFOR para hacer la Revisión Técnica Obligatoria

El director técnico de INTERFOR, Fernando Granada, confirmó la habilitación del taller fijo para realizar la RTO en la ciudad. Pueden solicitar turno al 3704452339 o por mail a [email protected] y para llegar al nuevo taller pueden seguir las instrucciones del Google Maps: https://bit.ly/3S7u9fy.

El director técnico de INTERFOR, Fernando Granada, confirmó la habilitación del taller fijo para realizar la RTO en la ciudad.

El director técnico de INTERFOR, Fernando Granada dijo que "después de dos años de haber cesado nuestro servicio porque el cierre fue en el parque industrial, arrancamos ayer después de la habilitación de la CNRT porque figura en el sistema que hubo un traslado del taller, al cerrarse el taller en el parque se solicitó la apertura hoy en la habilitación de este taller fijo".

Detalló que comenzaron de manera paulatina con tres líneas: una mixta para vehículos livianos y pesados y dos para livianos.

Comenzaron de manera paulatina con tres líneas: una mixta para vehículos livianos y pesados y dos para livianos.

Sobre el taller móvil para hacer la RTO, el ingeniero indicó que estará hasta fines de noviembre en Circuito Cinco y luego comenzará a llegar a localidades del interior.

"Arrancamos a paso seguro y creo que la semana que viene ya entraríamos con los vehículos de gran porte", cerró.

(Es una nota de Radio Uno Formosa)