Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/19854

La Fundación Konrad Adenauer dictó una conferencia sobre Comunicación Política y Democracia Moderna en el Salón de El Comercial

Estuvieron presentes Susane Kaes representante de Konrad Adenauer, el siputado Adrián Bogado director de ACEP – Formosa, la diputada Ana Gabriela Neme vice directora de ACEP – Formosa, autoridades de la Universidad Nacional de Formosa, legisladores nacionales, provinciales comunales, referentes de varios partidos políticos.

Disertaron Dra. Adriana Amado presidenta de Info Ciudadana, Carlos Fara analista político. Crédito: web

El día de ayer por la tarde, en el Salón Auditorio de la Fundación del Diario El Comercial, colmado de público, se llevó a cabo una conferencia sobre, "Comunicación Política y Democracia Moderna" organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil de Estudios Populares.

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.

Estuvieron presentes Susane Kaes representante de Konrad Adenauer, el siputado Adrián Bogado director de ACEP – Formosa, la diputada Ana Gabriela Neme vice directora de ACEP – Formosa, autoridades de la Universidad Nacional de Formosa, legisladores nacionales, provinciales comunales, referentes de varios partidos políticos.

La Dra. Adriana Amado, presidente de Info Ciudadana disertó sobre "Las redes sociales como democratización de la información pública y luego hizo lo propio, el Licenciado Carlos Fara, Analista político quien se refirió a los "Desafíos de la Comunicación Política en el siglo XXI".

Actividades en la UNaF

A las 10:30 horas en el Salón Auditorio, Profesor Francisco Caballero de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF, La Dra. Adriana Amado se abocará a disertar sobre las redes sociales, continuando con las actividades previstas por Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil de Estudios Populares.