Funcionaria de Hacienda de la Provincia tiene "doble chance" de ser adjudicada con una vivienda del IPV
Sin ningún tipo de escrúpulos, burlándose de quienes pugnan años para conseguir una vivienda, la subsecretaria de Crédito Público y Programación Económica del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, Cecilia Bloser publicó en sus redes un breve descargo una vez que se conoció la noticia de su "doble chance" de ser adjudicada con una de las 530 viviendas que sorteará próximamente el IPV. "A llorar al campito", "Una casa", "Dos casas", fue lo que puso la mujer en su Instagram y en otro posteo agregó: "Obviamente voy a renunciar si salgo sorteada".

Cecilia Bloser es la subsecretaria de Crédito Público y Programación Económica del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, además es militante del movimiento La 17 de Octubre. Increíblemente, en las últimas horas, se conoció que la mujer tiene, no una, sino dos chances de ser adjudicada con una de las 530 viviendas que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sorteará próximamente.

La mujer, no solo que admite el que tenga dos posibilidades de ser adjudicada, sino que se burla y pone a modo de encuesta en su cuenta de Instagram si se ganará dos casas, una o, para los que se indignan con la noticia, "a llorar al campito".
Con total descaro, reconoce que el sistema del IPV está completamente viciado, porque casualmente, siempre los "beneficiados afortunados" de los "errores del sistema" resultan ser militantes y/o funcionarios (NdR: como el caso del concejal Marcelo Sosa que tiene dos viviendas que unió para hacerse una chacra).

Por otro lado, la funcionaria admite en otro posteo que "de salir seleccionada" va a renunciar. ¿Será esto así?
Y en cuanto a su "defensa", reconoció que cuando envió sus papeles "no era funcionaria". ¡No aclare que oscurece contadora Bloser!