Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1981
FRENTE A LA JEFATURA

El vicegobernador Eber Solís presidió el acto por el 60º aniversario de la Policía

La ceremonia se realizó frente al edificio de la Jefatura policial y cumplió con las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio del barbijo por la actual pandemia de COVID-19.

El vicegobernador Eber Solís presidió  el acto por el 60º aniversario de la Policía
El acto se realizó frente a la Jefatura de la Policía de Formosa Crédito: Agenfor

En la mañana de este martes 17, se realizó el acto por el 60º aniversario de la Policía de la provincia de Formosa, en frente del edificio de la Jefatura ubicado sobre la calle Saavedra al 325 en la ciudad de Formosa. La ceremonia cumplió con las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio del barbijo por el contexto de pandemia de COVID-19.

En ese contexto, presidió el acto el vicegobernador de la provincia, Dr. Eber Wilson Solís; acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo, Dr. Jorge Abel González; la presencia especial del subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Dr. Luis Morales; el jefe de la Policía, comisario general Walter René Arroyo; el subjefe de Policía, el comisario general Cirilo Bobadilla.

Además, el subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen, comisario general retirado Juan Bernabé Escobar; comisarios generales e integrantes de la Plana Mayor; y de manera virtual acompañaron el acto los jefes responsables de las Unidades regionales II, III, IV, V, VI Y VII de toda la provincia.

El gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, a través de una nota dirigida al jefe de la Policía hizo llegar su saludo especial a todo el personal que integra la fuerza de seguridad por el nuevo aniversario de la creación de la institución fechada el 17 de noviembre de 1960.

Durante el acto se rindió un minuto de silencio en homenaje a la memoria de los policías fallecidos en cumplimiento del deber.