Multitudinario cierre del A Toda Costa: Lázaro Caballero brindó un show que agitó la fría noche
Con un show de más de dos horas, el artista formoseño, que demuestra que se puede ser profeta en su tierra, hizo mover a los miles y miles de ciudadanos que colmaron el predio donde se montó el escenario principal para darle el cierra a la tercera y última noche del Formosa A Toda Costa.

Lázaro Caballero fue el encargado de darle el cierre a la tercera y última noche del evento masivo que demostró que vino para quedarse, Formosa A Toda Costa. El cantor nacido en Gran Guardia y que actualmente vive en Salta, brindó un show tremendo que duró más de dos horas a pura música, pasando por todos los estilos populares, haciendo que el frío de la noche no se sintiera y agitando los pañuelos, bufandas y haciendo que suenen esos sapucays.
Así, Formosa A Toda Costa tuvo un cierre a todo dar, con una multitud que quedó rendida ante los pies de este artista que, además, recibió su cumpleaños sobre el escenario donde le entregaron una placa de parte de la ciudad de Formosa, reconociéndolo en sus años de trayectoria musical.

Previo a su arribo al escenario, hubo otros números que también demostraron el nivel de artistas que tiene la región, como el grupo local que hace folk-rock, Bel Trío o la siempre y querida, Tania Torres, que con su talento y carisma, hizo bailar al público mientras esperaban por la llegada de Lázaro.
En el predio no cabía, literalmente, alfiler, los puestos de comida no daban abasto y las bebidas se despacharon todas. Sin dudas una jornada única para todos.