Bomberos dice que las autobombas tenían agua y descartan de momento el hecho intencional
Contradiciendo a los dichos de algunos vecinos y comerciantes del lugar donde ocurrió el incendio el pasado viernes en el Mercadito, desde Bomberos niegan que las autobombas no hayan tenido agua y afirman que no se encontraron elementos que permitan afirmar que el hecho fue intencional, aunque sigue siendo materia de investigación por parte de la Policía.

El Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, Subcomisario José Luis Peloso, sostuvo que “no es correcto decir que las autobombas no tenían agua. En todo momento se contó con el suministro y de hecho se contó con la ayuda de un camión cisterna con capacidad de 10 mil litros, por lo que el personal en todo momento contó con el suministro”.
Asimismo, al ser consultado por el incendio, explicó que “el foco se inició en el interior del local, en el centro de éste. Pero no se encontraron elementos que permitieran afirmar que se haya tratado de un hecho intencional” contradiciendo así la versión que desde la Policía de Formosa se diera a conocer el sábado.
Recordemos que en el lugar encontraron a una mujer completamente calcinada, que luego fue identificada como Lucía Benítez (43), quien se quedó encerrada dentro de uno de los dos locales que se consumieron por las llamas.
“El lugar contaba con todos los elementos de prevención contra incendios pero al estar cerradas las persianas y no tener otro espacio por donde ingresar más que por un costado, fue difícil sacar a la persona de allí”, informó Peloso.
(Fuente: Radio Uno)