Ataque a Cristina: el obispo Conejero pidió "serenidad"
El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero, opinó sobre lo sucedido contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Admitió que no siguió de cerca el hecho pero celebra que la mandataria se encuentre a salvo.

"Si (Cristina) está bien, que Dios la bendiga y nos bendiga a todos", dijo el Obispo y analizó que "realmente venimos hace un tiempo prolongado no solamente acá, si uno sigue las noticias se ve a nivel mundial, esto nos afecta más porque es en nuestro país, pero quiero decir que tenemos que pedirle a Dios serenidad y tranquilidad y tratar de vivir la verdad, la justicia y en la libertad".
"Tenemos que serenar los ánimos, se está viviendo una crisis política-socioeconómica que afecta a gran parte de la población", puntualizó.
Como hombre de fe, manifestó que "pareciera que Dios quiere hablarnos y nos está invitando y acercándonos a todos a que tengamos serenidad ante los problemas y contingencias y busquemos actitudes para buscar el bien con valores de la verdad, la justicia y la libertad, buscando la fraternidad".
"Todas estas situaciones y contingencias que vivimos no sean como para deprimirnos, desanimarnos o frustrarnos, sino mirar con serenidad las cosas y buscar hacer el bien", cerró.
(Es una nota de Radio Uno Formosa)