Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1939
Comerciante

Trágico incendio en el Mercadito: “Los bomberos no tenían agua”

Una comerciante de la zona del Mercadito, dijo que el viernes cuando arribó la primera autobomba al lugar, no tenía agua. Eso generó el malestar entre la gente que accionó para poder socorrer a los puestos afectados.

Trágico incendio en el Mercadito: “Los bomberos no tenían agua”

A tres días del trágico incendio en que el una mujer de 43 años resultó como víctima fatal; desde la Municipalidad están trabajando en el lugar para limpiar el lugar afectado. Dos locales fueron totalmente consumidos. Y hay un tercero que fue afectado en la parte del techo.

Una comerciante dijo que “los bomberos llegaron rápido pero no tenían agua” (sic). Según la mujer, la primera autobomba que llegó al siniestro, no tenía agua por lo que la gente comenzó a tensionarse y se generaron encontronazos con la policía que intentaba sacarlos de allí para trabajar y contra los propios bomberos.

“Nos complicaron porque las vallas estas que tenemos acá nos encerraron, no tenemos salida de emergencia y ante la desesperación, quedamos encerrados, nos lastimaron”, agregó la mujer.

En la jornada, los locales del frente a los siniestrados, están trabajando con normalidad pero hay poca circulación de personas.

 

(Fuente: Radio Uno)