Una persona fallecida en un accidente sobre la avenida Frondizzi
Luego de la llegada del servicio de emergencia del SIPEC y la policía pudieron constatar que una mujer no presentaba signos vitales y al mismo tiempo al lugar llegaban familiares de la víctima por lo que se generó una escena de mucho dramatismo y tensión.

Cerca del mediodía un automovil Toyota Corlla de color blanco que circulaba sobre la avenida Frondizzi (continuación de la Napoleón Uriburu) habría embestido por detrás a una motocicleta que circulaba en la misma dirección.
Los tres ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre una mujer y un criatura fueron despedidos por el golpe y quien llevó la peor parte fue la mujer que viajaba en la parte posterior de la moto.
Luego de la llegada del servicio de emergencia del SIPEC y la policía pudieron constatar que la mujer no presentaba signos vitales y al mismo tiempo al lugar llegaban familiares de la víctima por lo que se generó una escena de mucho dramatismo y tensión.
El conductor del Toyota Corolla, tuvo que ser sacado a las corridas por la policía de la provincia del lugar porque los familiares querían lincharlo.
Se desconoce el estado de salud de las otras personas que viajaban en la moto pero tanto el hombre como la criatura fueron evacuados al Hospital Central según algunos testigos.
El Toyota quedó estacionado unos 50 metros más adelante y en la parte delantera del vehículo se podía apreciar el tremendo golpe por como había quedado la forma en "V" de la parte en donde también estaba incrustado el guardabarros y partes traseras de la moto.
El conductor del rodado de mayor porte no fue evaluado respecto del test de alcoholemia correspondiente debido a la creciente tensión y el enojo de los familiares de la mujer fallecida como causa del choque.