Remiseros aseguran que la tarifa "quedó por debajo"
La suba en el precio de los combustibles provocó malestar entre los trabajadores del volante. Remiseros de diferentes agencias contaron su parecer.

"El aumento de los combustibles es otro golpe más para nuestro bolsillo, cada vez se achica más nuestra ganancia y es algo que tenemos que afrontar nomás, no podemos hacer mucho", dijo uno de los conductores respecto al nuevo aumento del combustible que se registró en las últimas horas y que, nuevamente, afecta a la actividad que ya viene muy golpeada.
Otro agregó que "los remiseros estamos trabajando bastante ajustados, muy apretados, ya nuestra tarifa quedó por debajo y nos está costando mucho porque los insumos también, además de la nafta, están muy caros".
Uno de los trabajadores sostuvo que "somos laburantes del volante que andamos día a día y cada vez peor, a veces no sabemos ni qué decir porque la situación nos está dejando locos y es preocupante y la mayoría de los funcionarios están todos escondidos, qué se van a preocupar ellos con el sueldo que tienen y otra cosa es que no saben lo que es ser consumidor porque tienen nafta gratis y hasta luz gratis, hasta esos beneficios tienen pero bueno es así nomás la vida hasta que nos pongamos firmes y estemos unidos, vamos a seguir así".
(Es una nota de Radio Uno Formosa)