Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1898

15-10-20

Insfrán frente.jpg
Insfrán pidió a quienes lo tildan de dictador que recapaciten y ratificó las medidas que se están tomando en el marco de la pandemiaCrédito: Agenfor

SUELTOS 1

Problemas con los paraguayos en Clorinda. Me contaron que Gildo según, radio Soó mediante, dijo “ya masiado loooo somo en el PJ, ya sobra todo lo voto, nosotro no necesitamos a lo paraguas, son ellos que siempre vienen, se apersonan a ofrecer su voto por alguna ventaja” 

SUELTOS 2

Espero que todos los que lean y les interese seriamente mis aportes, me califiquen desde mi eneatipo, y no del estereotipo o prototipo con el que fui juzgado desde que asumieron estas autoridades institucionales. La constancia y perseverancia, la misma que logro que obtuviera el titulo de Medico, hace 50 años en la prestigiosa Universidad Nacional de La Plata y de su Facultad con inserción en ámbitos académicos y científicos, hoy me motiva a sumarme a todas las voluntades que crean que la realidad vivida hasta la fecha, no fue justa, digna y no deseada, para reconstruir lo que le hace falta a la provincia, conservando lo que ha sido para beneficio de todos los que habitamos en esa región de la llanura chaqueña y con un medio ambiente privilegiado del territorio nacional.

SUELTOS 3

La voz y la palabra de un médico tan necesario como ausente: El profesional que en el año 1983 apoyo la formula de Floro E. Bogado y Lisbel Rivira, es el mismo que con una conciencia y autoconciencia de nacimiento, ha intentado por todos los medios posibles comunicarse en el mismo nivel de compromiso e involucramiento en defensa de la salud y la vida, y que NUNCA lo consiguió, dada la terquedad y violencia con que nos trataban, ahora les reitera que el gobernador y veterinario Dr. Gildo Insfrán ha sido mal asesorado e informado sobre el rol trascedente e importantísimo que tenemos los que nos vestimos de blanco. Con todo el respeto que me merece desearía que alguien le lea estos mensajes públicos y universales, cuya repercusión es global e instantánea e intente persuadirlo al mismo para que oiga el clamor de muchos formoseños que están viviendo a la intemperie y con un destino compartido por todos, la sensación de sentirse a la deriva, navegando en una nave sin timón y con vientos huracanados lejos de toda costa civilizada.

RECLAMO A LOS PESCADORES

1- Son ignorantes, no tienen cultura, jamás vamos a tener eso en la provincia, porque es la parte que desde los hogares, familias y escuelas se ha perdido.
2- Se pasan algunos, paso por paso hay que enseñarles? Cultura de la Ignorancia en primera persona, más de uno quería correr de su casa y ahora que tiene oportunidad, no la cuida...
3- Yo cuando voy a pescar junto mi basura y lo tiro en el contenedor m cuesta porque ando en moto pero hago el esfuerzo sin embargo fui testigo q gente con vehículos dejan sus basuras y le decís algo y c enojan es una pena ver tanta prepotencia en algunas personas Dios bendiga a todos
4- Le aclaro que el pescador no ensucia yo pertenezco a un grupo de pesca los pirañas y veo todos los fines de semana que gente que ni siquiera lleva un hilo de mano están en la costa con cervezas el latas Gibson ellos que dejan basura he visto como en auto bajan parejas para tomar sus cervezas mirando el río debería haber más control en ese sentido cualquiera va al río y deja su desecho
5- Es verdad que suspendan toda la pesca por no colaborar con la limpieza, así de sucios deben ser en sus casas. O cobrarles una multa. Que pasen los de bromatología a tomar nombres y apellidos cuando llegan y el lugar que ocupan, van a ver que enseguida se les va a ir las ganas de dejar sucios.
6- Me parece excelente esta movida de mantener limpio no solo nuestro Rio sino también todos los lugares, pero últimamente me llama la atención que en toda esa zona de lote 4 y aledaños se encuentran rellenando los bajos que son desagües naturales del barrio y además los están vendiendo por Facebook, me imagino que lo hacen desconociendo las consecuencias que dicha acción acarrea y no veo que nadie se preocupe por ello.