Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1840

13-11-20

hilariomartinez.jpg
Hilario Martínez, Secretario General de la CGT en Formosa

DOS NUEVOS CASOS DE COVID EN FORMOSA
1- ¿En estos más de 200 días de pandemia alguien vio al Ministro de Salud de la provincia de Formosa sentado en la mesa de Covid? ¿Estuvo cobrando durante todo este tiempo? ¿Por qué somos la única provincia en la que el ministro de Salud no está liderando la defensa sanitaria?
2- Hay muchas verdades que se tergiversan y si al pueblo los oprime alguien que no tiene una voz dura no le harán caso y acá pasa esto.
3- El Ministro de Salud de la provincia tiene dos cargos en forma simultánea ese es el gran problema.
4- ¿Qué dice? ¿Le gusta un gobierno totalitario que no respeta las instituciones? Al contrario, yo no opino así. En otras palabras: para oprimir, como se da el caso acá, se necesita de una voz fuerte y ruda no un blandito.
5- Yo soy de los que cree que si uno estudia y practica su profesión y estando en un lugar donde se necesita de los tales debe esa persona dar el informe correspondiente.

NUEVA LEY DE POLÍTICAS SANITARIAS
1- Que vuelvan los militares: los primeros en ir preso serían los políticos, asesores, a nivel nacional, provincial y municipal.
2- ¡Qué ratas que son! Viva la dictadura, que vuelvan los militares.
3- Ahora si el que ingresa en forma ilegal o por un amparo, aplicarán la ley solo conocida por ellos.

HILARIO MARTINEZ
1- Ah bueno Hilario... ahora me quedo más tranquilo porque en otras provincias no tuvieron aumento... ¡qué carajo nos importa eso, busca otro argumento! Este es muy flojo y todos los gremialistas dicen lo mismo…
2- Y si lo dice alguien que tiene dos cargos en un gremio que no hace un carajo por los trabajadores de acá…, mínimo debe estar sacando $130.000 por mes, con el 5% hizo un buen número su sueldo.
3- ¡Con dos cargos importantes, sin la más mínima preparación es lógico que festeje!
4- Algo me olvidaba, el sueldo de este señor se lo pagamos todos con nuestros aportes, que tristeza me da.
5- Siempre con los trabajadores (que laburan en sus casas) ¡qué hijo de su madre!
6- ¿Cuándo van a entender que el Estado no genera dinero? Gildo no da aumento. Son los impuestos lo que pagan 21% de IVA. Gildo no permite el contrabando porque le quita plata para sus ñoquis. 
NÉSTOR VAZQUEZ DE ATE FORMOSA
1- Pónganse a laburar. El dictador no podrá mantener a sus hijos, nietos, bisnietos. Ya se levanta la juventud.
2- En cierto modo creo que es poco. Señor tengo muchos años de trabajo y siempre fue insuficiente el sueldo. Comencé a los 21 años a trabajar hoy tengo 64 y me piden hasta los 65 en total 45 años de aporte toda una vida sin faltar en el trabajo y encima me van a robar también en mi jubilación. ¿Usted qué opina?
3- Este estado socialista no les interesa los trabajadores, ni menos las historias de esfuerzo y valor. Si se fija ningún político hizo méritos para estar donde están y aun así su jubilación va a ser 100 veces mejor a la suya. Las novias de los políticos recibirán más privilegios que usted. Pero como sabrá nuestra arma es el voto y nuestra voz. Se tiene que terminar este estado opresor. Su jubilación es el 10% de las putas más feas de ellos.