Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1808

12-10-20

mayanscontraelabortonuevamente.jpg
José Mayans ratificó su rechazo al proyecto de ley de legalización del aborto.

MAYANS DIJO NO AL ABORTO

1- En esta le felicito señor senador. Gracias por valorar la vida de los que no pueden defenderse
2- Ojalá lo rajen un tiro al dinosaurio de mierda este, sus palabras valen tan poco como su persona, apoyar la postura Provida lo único que demuestra es la ignorancia, arrogancia y egoísmo de las “personas”
3- Y si te cuidas y le decís al Brayan que use preservativo o si no entiende o se hace el forro
4- Dicen no al aborto, defendamos la vida de los inocentes. ¿Y los inocentes que están en la calle abandonados en los hogares?
5- También apoyo ampliamente su moción...defendamos la vida. Argentina pro vida.

CASO SOFÍA PUYÓ

1- La fiscal también se durmió hace cuanto fue el hecho, pasa que esa gente gana muy bien entonces no toman real dimensión del daño causado, su vida es digna de Hollywood entonces viven como en la estratosfera lejos de la realidad.
2- Estoy frustrada e indignada con la justicia de este país que solo ampara a los delincuentes. Van a ser dos años que Sofía no está más con nosotros y este asesino sigue libre, como si nada pasó, sin un gramo de culpa. Karina Paz, sos una corrupta, me da vergüenza que la gente tenga que pagarte un sueldo. Sos tan cómplice como todos los que defienden a la lacra de Diego Ramoa.

PROTESTA EMPLEADOS PAMI

1- También que en su momentos el propio actual Dio Nacional De Cambiemos denunció malversación en el PAMI en ese entonces dirigido por Iván Kaluk es más el propio jefe político periodista militante del Pro Jorge Lanata lo denunció en su programa
2- El costo político pagan los acomodados pero sus padrinos tranqui levantamanos
3- No hay que hablar ningún despido eso en muy indignante también es ciertos que en el gobierno anterior hubo miles de despidos en todos el país y nadie salió defenderlos es más hasta hoy retumba en mi memoria cuando el genio ministro de economía PRAT GAY decía que echar a la grasa militantes y poco tiempo echaron acá en Formosa tan solo de agricultura familiar 47 persona y más de 30 en el Senasa.
4- Como se dice, Se dio vuelta la tortilla. Ellos están afuera esperando a ser atendidos como los abuelos antes. Aprender por el cuero es eso.
5- Que sufran , pongan gente jóvenes y que tengan buen tratos con los abuelos y familias , nadie va al Pami por Jovi , uno va por necesidad para tramitar algo por nuestros abuelos o familiares