Newell’s pone en juego la punta ante Platense en Vicente López
La Lepra, que comparte el liderazgo con Gimnasia, se presenta ante el Calamar por la Liga Profesional.

Newell's Old Boys, puntero e invicto junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, arriesgará la punta visitando a Platense, que en caso de vencer podría llegar a lo más alto de la tabla, en uno de los partidos que le darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El equipo rosarino, que tiene 14 puntos junto a Gimnasia, consiguió cuatro triunfos y dos empates, aunque el último con un sabor amargo porque vencía a Patronato 2-0 como local y finalizó 2-2.
Platense, con 11 unidades, le ganó en la fecha pasada a Independiente (3-1) en Avellaneda y pese a su buena campaña tiene como objetivo evitar el descenso y permanecer en la máxima categoría.
En el historial jugaron 94 veces con ventaja del "Calamar" de 34 triunfos contra 30 de "La Lepra" y 34 empates.