Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1774

11-10-2020

insfranaumentosalarial.jpg
El gobernador anunció un aumento salarial del 5% para los agentes estatales de la provinciaCrédito: Facebook Gildo Insfrán

INSFRÁN OTORGÓ AUMENTO

1- ¡Una burla como siempre! ¡Pero ahí tenes a los representantes de los gremios acomodándose primero! Son todos la misma porquería... ¡juegan con la necesidad de la gente!
2- Mientras hay gente viviendo de la basura, están los gremialistas que son basuras comiendo de la gente. Y bueno, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, por eso los eligen y reeligen.
3- ¡Memoria gente, memoria! Pregúntenle a él si podrá vivir con un 5% de aumento. Se burla de la gente, ¡se burla!
4- ¿Vos te pensás que los chupamedias van a tener memoria? Por el contrario: están cegados por el fanatismo.

BRANCHI SOBRE EL AUMENTO DE INSFRÁN
1- Tercer año consecutivo que nuestros sueldos pierden frente a la inflación. Es momento formoseños de aplicar la nueva normalidad. Eso no significa los mismos actores y valores.
2- ¡Uhh qué gran logro por favor! ¿Para ustedes todo es beneficioso no? Porque se llenan los bolsillos primero, por cualquier cosa ya les pagan plus. ¡Los que nos jodemos somos nosotros!! Gente de m*****, son todos la misma porquería.
3- Branchi es impresentable. Pero como come de la teta estatal, es gran sindicalista. Los docentes, unos descerebrados que no se rebelan. Ergo, jódanse con las limosnas que les tiran para que ustedes coman polenta mientras ellos devoran ricos asaditos.
4- Debemos recordarle al señor Branchi que los sueldos de los docentes formoseños son los más bajos del país. Que un alto porcentaje de docentes jubilados perciben haberes paupérrimos, el gobierno no pasó sumas en negro al básico. Que la canasta básica casi llega a $50000 y un alto porcentaje de docentes perciben sueldos muy por debajo de ese monto
5- 5 % uy nueva 4 x 4, casa quinta, vamos a planear otra vez nuestras vacaciones, bárbaro no es lo mismo 5 % de 25.000 pesos que 5 % de 300.000 con combustible gratis, viáticos, etcétera.
6- Cuando los gremialistas defienden al gobierno, te das cuenta de porqué es un error dejar que la actividad sindical, sea manejada sólo por un partido político. La forma de recuperar la República, es que los partidos no peronistas, se involucren en actividades que hoy por hoy, están monopolizadas por el peronismo, tales como los gremios, los DDHH, etcétera, porque de nada vale ganar una presidencia o gobernación, si los nefastos que están en los gremios o en los DDHH, harán lo imposible por volver a un gobierno no peronista y serán totalmente cómplices, cuando el gobierno si lo sea.

IDOYAGA SOBRE AUMENTO DE INSFRÁN

1- Ok, dale... ahora les toca a ustedes. Desde los concejales hasta el Presi, que se bajen los sueldos, así también colaboran. En estos momentos terribles de pandemia que estamos sufriendo las y los argentinos. ¿Qué les parece?
2- Ahora resulta que la culpable es la pandemia... ¡qué panqueques! Nunca del lado del trabajador, siempre del lado del patrón...
3- Siempre le echan la culpa a alguien... Hay que renunciar masivamente a todos los gremios, para lo único que sirven es para sacarte de tu sueldo.
4- Al gobierno peronista estos gordos de sindicatos le disculpan atropellos y bajos salarios sin salir a la calle. Negocian por dentro “extras”, carguitos para familiares y amigos y buenos negocios o rol de testaferros. ¡Onvio! Cobran religiosamente y a fin de mes. ¿Para qué les sirve cumplir con la República?
5- También deberían tener en cuenta: la inflación y la canasta básica de casi 50000. Gremialistas obsecuentes al señor gobernador. Qué bien vendría una desafiliación masiva. Basta de gremialistas al servicio del Poder Político.