Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/17617
Secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa

Fredi Vera: "Las terminales tienen casi todas suspendidas sus ventas, y vienen con un 25% de aumento"

El Secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Fredi Vera, dijo que "lamentablemente Argentina nos sigue sorprendiendo para mal, y los funcionarios que designan del montón, ya no les cree nadie. Este país es un muy rico, no podemos estar pasando esta situación".

Fredi Vera, Secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa

Fredi Vera, Secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa y titular de Vera Motos, la concesionaria oficial de Honda en Formosa, comentó respecto a los cambios que se produjeron en el país en esta semana, con la renuncia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y la designación este domingo en horas de la noche, de su sucesora, Silvina Batakis, cuestionada por la última gestión de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires.

"Estos efectos nos golpean fuertemente, hoy por hoy, por ejemplo, tenemos todas las terminales con sus ventas suspendidas. A nosotros Honda Argentina nos aseguró nuestros productos que ya estaban acordados, pero vienen con 25% de aumento. Y eso lo sabemos, tendrá impacto en el consumidor final, y si tiene impacto en el consumidor final, tendrá su efecto en nosotros, que no tendremos tantas ventas. Es una cadena", manifestó.

Consultado Vera sobre si esta es una problemática de raíz económica o política, fue tajante: "Esto es ciento por ciento político, acá no se dejó desarrollar a la parte técnica, hay una disputa de poder".

Pero también criticó a la oposición a la que le pidió un papel más responsable. "También tenemos una oposición que tiene que tener madurez, no puede ser que estén ahí constantemente esperando el fallo, el error del otro. Que aporten ideas, que brinden soluciones para sacar esto adelante. Este es un país muy rico y no puede ser que estemos atravesando esta situación".

Con respecto al devenir de los días en este país convulsionado, Vera se mostró poco optimista y pidió casi como una clemencia: "¡Ya no hay más lugar para otro impuesto!".