Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/17492

Juntos por el Cambio repudia la decisión del Presidente de viajar a Jujuy

Después de violar la ley durante la cuarentena como anfitrión de una fiesta en la Quinta de Olivos y de omitir sanciones al conocer la existencia de un vacunatorio VIP, el presidente vuelve a pasar por encima de la Constitución Nacional Argentina. Esta vez, sin que le tiemble el pulso, apuntando directamente contra la Corte Suprema de Justicia, pidiéndole que "empiece a enmendar las barrabasadas", en referencia a las causas que aún tiene pendientes la líder de la agrupación Tupac Amaru.

Juntos por el Cambio repudió la visita del presidente a JujuyCrédito: web

En un comunicado, Juntos por el Cambio repudió enérgicamente la decisión del presidente Alberto Fernández de cancelar su agenda para viajar a la provincia de Jujuy y visitar a Milagro Sala, presa por actos de corrupción. 

"Después de violar la ley durante la cuarentena como anfitrión de una fiesta en la Quinta de Olivos y de omitir sanciones al conocer la existencia de un vacunatorio VIP, el presidente vuelve a pasar por encima de la Constitución Nacional Argentina. Esta vez, sin que le tiemble el pulso, apuntando directamente contra la Corte Suprema de Justicia, pidiéndole que "empiece a enmendar las barrabasadas", en referencia a las causas que aún tiene pendientes la líder de la agrupación Tupac Amaru" afirmaron.

Agregaron que: "En su artículo 109, nuestra Carta Magna indica: "En ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas". 

Finalmente recalcaron que: "Es inadmisible que la cabeza de uno de los tres poderes que rigen nuestro país, presione a otro, rompiendo toda garantía de igualdad y justicia para el pueblo argentino".