Independiente pagó caro sus errores y perdió ante Patronato
El 'Rojo' fue sorprendido por el Patrón en Paraná.

El Rojo comenzó muy mal, porque a los 50 segundos, Rodríguez cabeceó solo y liquidó a Sosa para poner el 1-0 a favor de Patronato. Incluso tuvo alguna chance más Patronato, pero malas definiciones no le permitió ampliar el marcador.
Después de unos 10 minutos muy malos, Independiente se acomodó y a los 20, Facundo Sava, DT Patrón, tuvo que meter un cambio: se quedó con uno menos por un planchazo de Valdez Chamorro. Debido a eso, el Colo metió a Leys y sacó a Medina.
A los 25 minutos, Insaurralde se la tiró atrás a Sosa, que demoró más de la cuenta y Acevedo lo presionó, le robó la pelota y convirtió el 2-0 ante un uruguayo que no sabía cómo pedir disculpas a sus compañeros y a todo Independiente.
Pero claro, Patronato se tiró atrás, con lo que le cuesta hacer goles, estar 2-0 ante Independiente no hizo más que retrasarlo al equipo de Facundo Sava. E Independiente fue. Y tuvo una con Leandro Fernández y otra con Benegas que de milagro no fueron goles del Rojo. Hasta que en la última, tras una buena combinación entre el capitán Romero, Vigo y un taco de Saltita González, la pelota le quedó para el ex Vélez dentro del área, que de zurda la clavó al lado del palo izquierdo de Altamirano.
Antes de los 10 minutos del segundo tiempo, cuando no pasaba nada y el Rojo intentaba llevarse puesto al rival, un robo del local en mitad de cancha generó un centro para Axel Rodríguez, que aprovechó una caída en el área de Insaurralde para marcar el 3-1.
Desde el gol al final, Independiente prácticamente no inquietó a pesar de tener un hombre de más durante 75 minutos. Con este triunfazo, Patronato queda a 9 puntos de Godoy Cruz, a quien persigue en la lucha por el descenso.