Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1737
UN RECLAMO PUNTUAL

Colectivos abandonados frente a Casa de Gobierno: más de 100 mil pesos adeudados por parte de Godoy

Ayer bien temprano, dos colectivos de la empresa Godoy aparecieron frente a la Casa de Gobierno, bloqueando en primera instancia la circulación en la intersección de José María Uriburu y Belgrano. Con Bomberos y Policías, lograron remover uno de los coches y liberar el tránsito sobre una de las arterias. No se sabe nada al respecto de los choferes de los micros. La palabra de Diego Mendoza, de UTA Formosa

Una de las unidades ubicadas frente a un reconocido supermercado en la esquina de Belgrano y José María Uriburu. El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos en el lugar.Crédito: Canal 7 Formosa

Dos colectivos de larga distancia de la empresa La Nueva Godoy, fueron estacionados en la mañana de este lunes frente a la Casa de Gobierno de Formosa, en la intersección de las calles José María Uriburu y Belgrano. Según testigos, se pudo observar a los choferes que tras dejar allí los vehículos, se retiraron en una moto.
Diego Mendoza, Secretario General de UTA Formosa, comentó al diario El Comercial que “el reclamo es por la situación económica que hace 7 meses vienen transitando los compañeros de Godoy, nosotros le pedimos al Gobierno que arbitre las medidas necesarias para que los colectivos puedan volver a realizar el servicio”.
Mendoza sostuvo que no están identificados los hombres que dejaron allí las unidades abandonadas pero defendió la medida al entender que “la empresa está debiéndole a cada trabajador aproximadamente más de 100 mil pesos a lo largo de estos siete meses, y queremos que se busque una solución desde el Gobierno para arrancar de nuevo”.
Recordemos que si bien el Gobierno habilitó el regreso de la actividad de los viajes intraprovinciales, lo cierto es que tanto la empresa Puerto Tirol como La Nueva Godoy, anticiparon que no estaban en condiciones de poner sus coches en la ruta al carecer de inversión para poner las unidades a punto.
Por su parte, personal de la Policía y de Bomberos trabajaron en el lugar para retirar al menos una de las dos unidades que bloqueaban el tránsito en el lugar, dejando así libre la calle José María Uriburu mientras que el otro colectivo fue puesto a un costado de la calle Belgrano.

Notas Relacionadas