Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/17272
Así lo indicó Siezzenis, de la Federación Agraria

Los productores formoseños siguen sin cobrar el dinero de la Emergencia Agropecuaria

Rolando Siezzenis, presidente Federación Agraria en Formosa,  comentó la reunión que tuvieron con el subsecretario de Producción, Alejandro García.

Rolando Siezzenis, presidente de la Federación Agraria Argentina.

Rolando Siezzenis, presidente de la Federación Agraria Formosa sostuvo que el funcionario del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, Alejandro García, les entregó el informe: "No es que nosotros lo discutimos en el momento, pero recibimos el informe que se ejecutan en el breve tiempo posible los recursos, 150 millones, que vinieron por la emergencia agropecuaria".

"Lo que podemos decir, de acuerdo a lo informado, es que se ha trabajado sobre los sectores donde se tiene precisión y se verificó exactamente lo que sembraron y lo que perdieron, es decir que no se puede abrir a otros sectores, donde no existe este tipo de datos, porque de esa manera cobra cualquiera", aclaró.

Respecto a la cantidad, Siezzenis indicó que "son 1000 productores que se beneficiarán con plata de la emergencia y a nosotros ese número nos cierra".

Al concluir ratificó que los productores solo recibirán dinero del Gobierno nacional y que el provincial todavía no manifestó intenciones de aportar.