Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/16958
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo visita al ascendente Newell's en el inicio de la fecha

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El Cuervo visita a la Lepra en el arranque de la segunda jornada.Crédito: Web

San Lorenzo, que inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa con un empate, visitará este jueves a Newell's Old Boys, de buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que dará inicio a la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El "Ciclón" de Boedo, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del "Gallego" Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1) y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de funcionamiento de siempre.

Su rival, Newell's, le ganó en la fecha inicial a Banfield (2-1) y demostró que sigue en alza desde que asumió la dirección técnica Javier Sanguinetti, más allá de no haberse podido clasificar a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga que ganó Boca Juniors.

En cuanto al historial, es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates.