"A la Sesión del Concejo Deliberante 01 de Junio, llegué 5 minutos tarde porque en Formosa no se consigue combustible" dijo Piñeiro.
"Esperamos que nos den alguna explicación, Formosa es una provincia productora de petróleo y recibe regalías por ello, es hora que el gobierno comience a dar explicación de la situación en la que estamos" afirmó el edil.

"Desde abril las Estaciones de servicio no tienen abastecimiento de combustible y el gobierno no hace nada para que se respete el cupo de combustible para la provincia de Formosa". dijo el Concejal Gerardo Piñeiro.
Agregó además que: "Somos la única provincia que está sufriendo un desabastecimiento casi total del gasoil y las naftas se venden a cuenta gotas".
Explicó que: "En un primer momento pensamos que esta situación se normalizaría, pero ya pasaron 60 días y se agrava cada vez más".
Dijo también que: "Esperamos que nos den alguna explicación, Formosa es una provincia productora de petróleo y recibe regalías por ello, es hora que el gobierno comience a dar explicación de la situación en la que estamos, así no se puede garantizar los servicios públicos, y mucho menos la actividad productiva del campo, ni el abastecimiento de mercaderías u otros insumos".
Finalmente sentenció que: "No se puede paralizar la movilidad, tienen que dar soluciones definitivas al problema. Finalizó El Edil radical Gerardo Piñeiro".