Pide ayuda solidaria para su hijo con capacidades diferentes
El equipo de Canal 7 Formosa llegó hasta el barrio San José Obrero, donde vive la señora Delia Pinto con sus dos hijos, uno de ellos con capacidades especiales. Solicita la ayuda solidaria de la gente porque no puede trabajar y vive solo con lo que cobra su hijo.

La mujer de 48 años, oriunda de Pirané, llegó a esta ciudad cuando arrancó la cuarentena para los tratamientos que debe realizarse su hijo en el hospital La Madre y el Niño, y no pudo volver desde entonces, “los doctores me pidieron que me quede por los tratamientos”, comentó que “tengo un hijo especial que utiliza silla de ruedas, y no puedo trabajar porque no lo puedo dejar solo”. “Vivo con el sueldo de mi nene” aseguró.
Delia dijo también que “hace tiempo no le hago los estudios porque los turnos se sacan por celular y no tengo”.
Consultada por cómo vive el día a día afirmó que “vivo con el sueldo de mi hijo, pago el alquiler, compro mercaderías y los pañales que utiliza”; “hay un lugar llamado Los Peques, donde retiro comida y me ayudan un montón, ellos me sacan los turnos con el doctor y me dan pañales”.
PEDIDO DE AYUDA

“Lo que necesito más que nada es ropa, zapatillas y pañales, toda ayuda es bienvenida. En realidad no soy de pedir estas cosas pero no me queda otra”, afirmó.
Para finalizar dijo que “siendo sincera no quiero volver para mi localidad porque allá no hay mucha ayuda, acá tengo todo y el hospital me queda cerca”.
Para las personas que quieran colaborar con Delia, pueden comunicarse al 3704-078859.