Se le quemó su vivienda y pide ayuda para reconstruirla
A don Pedro se le quemó su precaria vivienda el pasado domingo cuando estaba en el centro por ingresar al cajero a cobrar la pensión de sus hijos. Ahora recurre a la solidaridad de los vecinos para reconstruir su hogar. También se le quemaron sus herramientas de trabajo con las que salía hacer changas.

Pedro Navarro es un vecino del barrio Lote 111 (Manzana 53 Casa 30) y está atravesando un mal momento porque el pasado domingo, mientras no estaba en su hogar, sufrió un incendio que le consumió casi la totalidad de sus pertenencias.
“Yo estaba en el cajero automático en el centro porque fui a cobrar la plata de la pensión de mis hijos (tiene 10 con los que vive) pero no llegué a entrar porque unos vecinos me llamaron para avisarme del incendio en mi casa. Dejé todo y me volví para mi casa lo antes posible”, relató.
Al parecer, el origen del siniestro se dio por una falla eléctrica en una zapatilla que generó las llamas que en pocos minutos consumieron casi la totalidad de la precaria vivienda.
“Necesito que me donen chapas, ladrillos, cualquier cosa me sirve para poder reconstruir mi casita porque ahora no tenemos dónde estar con mis hijos. Solo me quedó una piecita porque el resto de la casa se consumió todo”, indicó.
El hombre hacía changas cortando el césped con una moto guadaña que también se perdió con el fuego.

Para quienes deseen colaborar con don Pedro, pueden comunicarse al teléfono 3704 – 566182.
(Fuente: Canal 7 Formosa)