¿Dónde están? Los productos de los Precios Cuidados brillan por su ausencia en las góndolas
Las etiquetas están como muestra de que al menos en un momento, los productos comercializados bajo el Programa de Precios Cuidados, estuvieron ahí. Pero ya hoy parecieran formar parte de la prehistoria inmediata. La gente se queja porque concurren con la intención de aprovechar las ofertas y no hay nada.
"No hay nada, está el cartel pero no el producto" dice un vecino a la salida de un supermercado céntrico ubicado sobre la calle España.
"Nadie te dice nada de cuándo podrían reponer lo que falta, pero hace varias semanas que vengo y siempre está igual. No se consiguen elementos de limpieza, la parte de fideos y envasados también está casi vacía. Dicen que te ayudan a ahorrar supuestamente, pero venís y no encontrás nada", se quejaba otra persona.
Los supermercados que exhiben productos del programa oficial nacional Precios Cuidados carecen de lo que venden, es decir no hay mercadería para vender. No hay explicaciones sobre el faltante de café, leche, etcétera.
Casualmente esto sucede solamente con los supermercados de capitales extranjeros. Porque, por citar un ejemplo, en APA o en el propio supermercado Cáceres, no ocurre lo mismo. Ya que esos productos de limpieza que no se consiguen en esos "grandes", allí están disponibles, lo mismo ocurre con los lácteos y otros productos.
Lo que no se entiende es ¿por qué está pasando eso? ¿Y los fiscalizadores del Gobierno que salían a controlar que los Precios Cuidados se cumplieran?