Con 40° de calor, miembros del equipo de la diputada Gabriela Neme y el Concejal Marcelo Ocampo repartieron agua en las filas de los bancos
Ante el paro bancario del día jueves se adelantaron fechas de pago en varios bancos, lo que produjo esperas de varias horas con temperaturas elevadas.

Ante el paro bancario que se llevará a cabo este jueves, las entidades bancarias y la ANSES decidieron adelantar el pago de beneficios sociales, como pensiones y jubilaciones, lo que ocasionó filas interminables en varias de las sucursales bancarias.
Los abuelos no tenían donde sentarse y en la mayor parte de los casos, donde cubrirse del sol por lo que desde "Nuevo Pais" decidieron acercarse con sus colaboradores para acercarle agua fresca a las personas que estaban haciendo la fila.

Al respecto, la diputada Gabriela Neme dijo que: "Esta mañana recorrimos las entidades bancarias y auxiliamos a la gente que hacía fila para cobrar su jubilación, con altas temperaturas y sin el resguardo de una sombra. Junto al equipo les brindamos algunas bebidas y nos pusimos a disposición de las personas jubiladas que hoy cobraban sus haberes".
Los abuelos y quienes soportaban el calor bajo el rigor del clima agradecieron el gesto que se reiteró en varias de las sucursales donde se realizaban los pagos de los distintos beneficios.