Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/15858
PARAGUAY

Reportan 3 fallecidos en supuesto enfrentamiento en el Norte

Un presunto enfrentamiento en zona de Puentesiño, dejó como saldo tres agentes Antinarcóticos muertos, tras enfrentamiento con supuestos narcotraficantes. Además, hay un herido de gravedad.

De acuerdo a datos preliminares, 3 uniformados murieron en un enfrentamiento el distrito de José Félix López.

Presuntamente el enfrentamiento se registró en horas de la tarde de este domingo, entre un grupo armado y agentes de Antinarcótico, específicamente en la zona del Asentamiento Yvy Marane’y, Puentesiño.

La lista de fallecidos en el enfrentamiento, incluye al Subcomisario Ever Espínola, los suboficiales Silvio de Jesús Espínola y Arístides Ramón Zalazar.

Asimismo, reportan que el  suboficial Marciano Flecha P. fue herido de gravedad. Se aguarda que las autoridades se pronuncien al respecto.

En desarrollo

(NPY)