Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/15736
Es de Pirané

Tuvo un accidente de trabajo, le hicieron mal la curación y terminaron amputándole una pierna: ahora necesita de la ayuda de todos

Daniel Encina es un joven de Pirané que está haciendo los trámites para su pensión por discapacidad. En un accidente de trabajo se cortó los dedos del pie izquierdo, una mala curación derivó en una infección grave que lo llevó a que le amputaran la pierna. Pide de la solidaridad de todos para conseguir trabajo que le permita pagarse un alquiler mientras aguarda que le salga la pensión. Tiene que volver a Pirané donde tiene un documento que le resta para completar el trámite.

Daniel Encina necesita un trabajo para poder pagarse un alquiler mientras espera que le salga una pensión por discapacidad.

Daniel Encina se acercó hasta El Comercial y contó que era ladrillero en Pirané cuando tuvo un accidente laboral. "Me corté los dedos del pie izquierdo, me hicieron mal la curación y eso provocó una infección que me llevó a que tengan que amputarme la pierna".

Vino a la ciudad de Formosa para hacer los trámites de su pensión por discapacidad pero le falta un papel, por eso tiene que volver a Pirané, sin embargo no tiene recursos. "No tengo trabajo, no tengo casa, ni tampoco familia. Fui abandonado por mi mamá de chiquito y me crió mi papá, pero falleció hace poco así que estoy solo".

Daniel pide la colaboración de la gente con lo que puedan ayudarlo. "Me ofrezco a trabajar como sereno, lo que sea para juntar algo de plata y poder pagarme un alquiler en Pirané mientras espero que me salga la pensión".

El joven está pernoctando y deambula en cercanías del Hospital Central pero si alguno quiere ofrecerle algún tipo de ayuda, se pueden comunicar con el diario El Comercial (Yrigoyen 58) o a los teléfonos 3704 431035 / 3704 4431037.