Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1563
DUERMEN EN UNA CASA DE CHAPA DE CARTÓN

Pedido desesperado de ayuda de una joven que vive con su hijo de 5 años

Jimena Parra se comunicó con El Comercial  para realizar un pedido de ayuda urgente, la mujer vive con su hijo de 5 años en una precaria casa de cartón en medio del monte ubicado en el barrio San Juan I. Solicita tener contacto con alguien que la acerque para ser adjudicada con una casa digna.

Pedido desesperado de ayuda de una joven que vive con su hijo de 5 años
La joven solicita tener contacto con alguien que la acerque para ser adjudicada con una casa digna.

Parra comentó que desde el año 2018 está inscripta y espera ser adjudicada con un módulo habitacional, “hace poco fui al ministerio y me dijeron que siga esperando por el tema de la pandemia”, luego dijo que “no es seguro vivir en una casa de chapa de cartón, con la última tormenta voló el techo y entró todo agua”. 

La joven se gana la vida vendiendo ajos, pero no descarta realizar algún otro trabajo para salir adelante, también pidió “si alguien tiene ropas o mercaderías para ayudarme, lo que esté al alcance de sus manos”. 

Su pedido 

 

“Me dirijo mediante un comunicado urgente, mi necesidad en el estado que me encuentro en este momento sin hogar y sin trabajo con un hijo pequeño con quien convivo en una casa de cartón ya que ni siquiera tengo un trabajo para poder alquilar, un lugar donde paso todos los días de todos los años y ya sea por frío, calor, lluvias o vientos fuertes que son peligrosos en el lugar donde me encuentro. Estoy pidiendo por favor que se haga viral mi necesidad, que me ayuden y hagan posible que pueda tener un hogar digno”. 

El número de contacto para comunicarse con Jimena es 3704-230333