Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/15580
Deán Funes y 25 de Mayo

Se hartó: un colectivero se bajó de la unidad para exigir a los que cortan la calle que lo dejen trabajar

Un chofer de la línea 70 de Crucero del Sur, que venía circulando por la calle Deán Funes, se topó con la protesta de los manifestantes que este miércoles salieron a pedir entre otras cosas, por aumento en las asistencias sociales, por la liberación de otros manifestantes en Jujuy y por la ampliación del programa Potenciar Trabajo. El hombre se hartó, bajó de su unidad y comenzó a gritarles a los manifestantes. Alguno le respondió y para evitar mayores consecuencias, intervino la policía.

Un chofer de la línea 70 de Crucero del Sur se bajó del colectivo para tratar de pasar por donde manifestantes estaban cortando la calle. La policía intervino para evitar mayores consecuencias. Crédito: Radio Uno Formosa

Una nueva jornada de protestas y marchas sobre las calles de la ciudad de Formosa se está dando en estas horas, y la Avenida 25 de Mayo es el epicentro, allí varias organizaciones sociales están dirigiéndose hacia Casa de Gobierno sobre la calle Belgrano entre 25 de Mayo y José María Uriburu; no se puede transitar de un lado de la avenida y los automovilistas y ciclistas, hacen sentir su enojo; así como también los vecinos y frentistas, que tienen que lidiar con todo el ruido molesto que se genera.

Alguien que también se hartó fue un chofer de la línea 70 de Crucero del Sur, que venía cumpliendo su recorrido hasta que en Deán Funes y Avenida 25 de Mayo se encontró con la protesta, el hombre bajó de la unidad y comenzó a gritarles a los manifestantes, quienes le respondieron y, para evitar algún tipo de consecuencia mayor, tuvo que intervenir la policía, quien también fue objeto de las agresiones verbales de este trabajador que se mostró hastiado de tanto lidiar con este tipo de situaciones.

"Decile a ellos, no me digas a mí, decile a ellos que rajen, que dejen laburar a la gente", le gritaba a un efectivo que impedía que el hombre avanzara sobre la columna que se dirigía hacia Casa de Gobierno.

De fondo, ciclistas y automovilistas, hacían sonar sus bocinas para mostrar su total descontento con esta situación.