Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/15223
Scaloni prepara sorpresas

La Selección Argentina entrenó y luego emprendió viaje a Guayaquil para enfrentar a Ecuador

El entrenador probó muchas variantes para el encuentro de este martes en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Scaloni piensa en cambios para enfrentar a Ecuador.Crédito: Web

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni entrenó en el predio de Ezeiza y por la tarde viajó hacia Guayaquil para disputar este martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El plantel albiceleste cumplió su última práctica en suelo argentino a puertas cerradas en donde el DT probó un equipos con algunos cambios y la sorpresiva aparición de Julián Álvarez en el equipo.

Más allá de que Lionel Scaloni recién confirmará el equipo algunas horas antes del encuentro, el DT mantiene algunas dudas: Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios y Nicolás González o Lucas Ocampos.

Los otros interrogantes están entre Gerónimo Rulli y Juan Musso para el arco, Gonzalo Montiel (cumplió la fecha de suspensión) y Nahuel Molina, y Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Lo que parece un hecho es que Julián Álvarez tendrá por primera vez su chance desde el arranque del encuentro.

La probable formación de la Selección Argentina para a visitar a Ecuador sería con Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.

Tras la práctica, el equipo emprendió su viaje rumbo a Guayaquil alrededor de las 15.30 desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte a Qatar 2022, se enfrentarán mañana a las 20.30 Estadio Municipal Banco Pichincha. Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Selección le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.