Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/1517
Muchos se enteraron esta mañana

Malestar en los usuarios de Crucero del Sur por un nuevo paro

Ayer en horas de la tarde, desde la UTA Seccional Formosa, informaron a los medios que en la jornada de hoy comenzarían un paro por 24 horas por una diferencia en el pago de salarios y la deuda del aguinaldo de 2019. Ni siquiera hay servicio de emergencia. Mucho malestar en los  usuarios que se enteraron hoy.

Malestar en los usuarios de Crucero del Sur por un nuevo paro
Paradas vacías. Mucha gente se enteró esta mañana recién de la medida de fuerza que anunció UTA ayer por la tarde. Tampoco hay servicio de emergencia por lo que la actividad está completamente parada.

Los vecinos de los barrios más alejados, los que habitualmente gastan entre 50 o 60 pesos un pasaje para trasladarse, hoy deberán desembolsar el doble o hasta el triple pagando un remis debido a que UTA y UCRA decidieron llamar a un paro total paralizando completamente el servicio de transporte urbano de pasajeros en Crucero del Sur.

“¿Por qué no avisan? Una rabia te da esto”, dijo una mujer que vino hasta el centro desde el barrio Liborsi en la zona sur de la ciudad. La trajo su marido en moto y tenía pensado volverse en colectivo. Ahora tendré que pagar remís, 400 pesos mínimo me saldrá”, se quejó.

“A mí capaz me suspendan en el trabajo, porque estoy llegando tarde. Ya le pedí a un compañero que me venga a buscar. No sabía nada, no avisaron”, señaló otro muchacho.

“Estoy esperando hace hora y media, y recién me enteré que no hay servicio. Una vergüenza porque es siempre lo mismo con esta gente”, manifestó otro hombre.

 

Tampoco hay prestación de servicio de emergencia con lo que la actividad está completamente parada.

(Fuente: Radio Uno)