Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/15100
UNÁNIME ACUERDO DE LA DIRIGENCIA

Víctor Javier Galeano fue elegido como nuevo presidente del club San Agustín

Tras una gran reunión de diferentes sectores y con fuerte apoyo, el joven Víctor Javier Galeano obtuvo el consenso para representar en el máximo cargo al club San Agustín.

Víctor Javier Galeano es el nuevo presidente del Club San Agustín 

El pasado miércoles se desarrolló la reunión del club deportivo, - fundado en el mes de octubre del año 1983 -, donde además de los asociados, la hinchada y el público en general, estuvieron presentes históricos referentes de la institución.

Los asistentes manifestaron estar muy conformes y contentos con la decisión adoptada, sosteniendo que ayudarán a la nueva gestión con todos los recursos que están a su alcance; generando la plena confianza del apoyo incondicional que le han otorgado.

De esta manera, Víctor Galeano, acompañado por Marcelo Arguello,  Oscar Saucedo, Hernán Estigarribia, Sergio Sena, Juan Leguizamon, serán algunos de los integrantes de la nueva comisión directiva, quienes  además contarán con el apoyo  del Prof. Faustino Yiyo Duarte y el Contador Público Nacional César Daniel Galeano.

La comisión Formada coincidió en que  fútbol es inseparable de la sociedad en que se encuentra, y que la gente  ha puesto mucha esperanza en ello, manifestándola a través  de la cordialidad  y firmeza en las decisiones que nos caracteriza a quienes amamos ese deporte.

Por su parte, consultado al presidente electo Víctor Javier Galeano, manifestó su enorme alegría, declarando que:  - " … con mucho sentido de pertenencia asumo la representación del club que llevo en el alma y corazón agradeciendo a todos los presentes, pues el fútbol no solo se juega en la cancha, sino en el alma, en las tribunas donde aprendimos a cantar las canciones que salen del corazón , donde flamean las banderas, vuelan los papelitos, donde a quien alguna vez  gritando un gol,  se le cayó una lágrima o se le alivió algún dolor. Tengo la certeza, que el deporte es un instrumento muy valioso en el proceso formativo de los jóvenes. Contribuye al desarrollo de hábitos  saludables y a la asunción de valores perdurables en el tiempo, como el compromiso, la responsabilidad, la perseverancia, el respeto a los demás, la competencia sana, la solidaridad de equipo. Y en el entendimiento que el mayor logro que puede tener un dirigente es el reconocimiento de su gente, trabajaremos en ese objetivo. Tanto quien les habla, como quienes me acompañan, asumimos con mucha responsabilidad este compromiso, vamos a poner el alma y el cuerpo, para empujar juntos a nuestro querido Club…".-