Carlos Nair explotó y le declaró la guerra a Zulemita Menem por la herencia: "Me hicieron una cama, me cansé de ser usado"
El hijo del expresidente cruzó a su hermana y designó un abogado propio. La pelea por los bienes de Carlos Menem suma un nuevo capítulo.

Un nuevo conflicto dio pie a controversias entre los herederos del fallecido expresidente Carlos Menem. Ahora la disputa se abrió entre Zulemita y Carlos Nair, a partir de la elección de un nuevo abogado por parte de este último, quien cuestionó varias donaciones de su padre realizadas mientras estaba vivo.
El conflicto se generó a tras la decisión de Carlos Nair de designar a Alejandro Cipolla como su representante legal. Este cambio, que implicó no compartir el mismo abogado que Zulemita (algo que en principio estaba acordado), llevó al enfrentamiento entre los herederos del expresidente de la Nación.
La disputa se da en el marco de una presunta deuda que Nair tendría con Zulemita: "Yo trabajé y tuve el sueldo que me corresponde. Me cansé de ser usado para las cámaras y todo tiene un límite. Cámaras y fotos, solamente para eso", manifestó el hijo del expresidente en declaraciones al canal América.
"A mí me hicieron una cama. Me cansé de perdonar, tengo miles de errores pero jamás cagué a mi hermana. Todo lo contrario, siempre la cuidé y conmigo solo estuvieron para la televisión y las fotos", cerró Carlos Nair.
Ahora la disputa seguirá en el terreno legal, y la buena relación entre Zulemita (única hija mujer de Menem) y Carlos Nair dejó de ser tal. El conflicto por los bienes suma un capítulo más en lo que será una pelea dura.
(Ambito Financiero)